910 25 12 53 (Colmenar Viejo) | 663 88 30 55 (Tres Cantos) belleza@karinnails.es

Presoterapia en Colmenar Viejo

Tratamiento de presoterapia en Colmenar Viejo

La presoterapia es un tratamiento médico-estético diseñado para reducir, relajar y mejorar la piel mediante la aplicación en zonas específicas de aire a presión. Se realiza mediante un traje neumático cómodo, focalizándose principalmente en las extremidades como piernas y brazos, aunque es igualmente eficaz para cualquier parte del cuerpo que necesite desinflamación.

Este tratamiento aprovecha la circulación sanguínea y la presión controlada del aire para ofrecer un efecto de descompresión y relajación, y mediante un masaje drenante estimula el sistema linfático. Por lo general, la duración de una sesión es de alrededor de 30 minutos, y el número total de sesiones variará según las necesidades individuales y los objetivos específicos de cada paciente.

Si estás interesado en descubrir los beneficios de la presoterapia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita en nuestro centro.

Los beneficios de la presoterapia

Con nuestro tratamiento de presoterapia en mejorará tu drenaje linfático, tu circulación sanguínea, y resolverá problemas circulatorios como las arañas vasculares o las varices. A su vez, es un procedimiento que combate la retención de líquidos y la celulitis, buscando unas piernas más estéticas y rejuvenecidas.

Los problemas estéticos más comúnmente tratados con presoterapia incluyen la celulitis, los trastornos linfáticos y la sensación de piernas cansadas.
Este tratamiento es muy cómodo y proporciona estimulación y relajación de forma natural, sin dolor ni molestias. Es muy sencillo y brinda resultados inmediatos, sintiéndote mejor desde la primera sesión.
Algunos beneficios de la presoterapia son:

  • Estimula y favorece la circulación sanguínea

  • Previene y trata la aparición de varices

  • Mejora el sistema circulatorio

  • Elimina la retención de líquidos

  • Ayuda a mejorar la apariencia de los edemas

  • Devuelve la firmeza a la piel

  • Relaja los músculos y el cuerpo en general

Si quieres probar en tu piel los beneficios de este tratamiento, te esperamos en nuestro centro ¡Contacta con nosotros para reservar tu cita!

RESERVA CITA EN NUESTROS CENTROS DE BELLEZA